Nacional: desde Bélgica y Estados Unidos quieren a un titular

Deportes Tolima quiere romper el mercado de fichajes con exjugador de Nacional


Andrés el ‘Rifle’ Andrade es uno de los jugadores que más llama la atención en el mercado de fichajes del fútbol colombiano tras estar como agente libre.

Hace un tiempo se confirmó que Andrade no renovó contrato con Atlético Nacional, en una decisión que pasó más por las directivas que por el cuerpo técnico. Ahora, con 33 años, busca equipo.

+ Así va lo de Atlético Nacional y Sergio Mosquera: ¿Canje por otro jugador?

+ Desde Argentina llegó oferta por un jugador de Atlético Nacional

En las últimas horas hubo novedades entorno a su futuro y tiene que ver con un equipo del fútbol colombiano que quiere romper e mercado con el Rifle.

El periodista de Ibagué, Willian Cruz, manifestó en su cuenta personal de Twitter que las dos partes ya estaría negociando un acuerdo para que el ‘Rifle’ retorne al equipo en el que estuvo en 2013 y 2013.

“Andrés Andrade estaría negociando con Tolima para unirse de cara a la temporada 2023. La última palabra la tendría el cuadro pijao respecto a la parte económica (el jugador tendría muy claro su deseo de retornar al vinotinto y oro)”, escribió el comunicador.

Horas más tardes, el periodista Julián Capera corroboró esta información, pero agregó que además de la opción de retornar al pijao, Andrade espera una propuesta formal del exterior para jugar Copa Libertadores, donde ganaría en dólares y tendría un contrato más extenso.

De momento el futbolista siguen vacaciones escuchando ofertas para jugar en 2023.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente