¿Cuántos goles tiene Dorlan Pabón con Atlético Nacional?


Regresó, debutó y en su primer partido oficial, Dorlan Pabón volvió a marcar con Atlético Nacional. Así extendió sus muy buenas cifras con la camiseta verdolaga. ¡Tiene un promedio anotador impresionante!

El gol a Alianza Petrolera es uno muy esperado. Dorlan volvió al cuadro verdolaga por convicción. Por amor. Tenía contrato vigente en México. Optó por rescindirlo para volver en buen nivel al cuadro verdolaga. Regresó y se encontró con esa imposibilidad de empezar a jugar rápidamente debido a la deuda que tenía el club con Cortuluá. Luego, además, se lesionó.

▶: Debut de Dorlan Pabón con Atlético Nacional: ¡Gol y figura de la cancha en solo 30 minutos!

▶: Dorlan Pabón tras la magnífica noche ante Alianza Petrolera: “No estoy 100% bien”

▶: Los números que dejó el partido Alianza Petrolera vs. Atlético Nacional

Su primer partido se hizo esperar mucho. Recién jugó en la Fecha 8 y no como titular. Eso sí, lo poco que estuvo lo aprovechó. Terminó haciéndole un golazo de tiro libre a Alianza Petrolera. Fue su gol número 48 en 95 partidos con Atlético Nacional con el que ya había jugado entre 2010 y 2012 antes de irse en venta hacia Parma FC.

Dorlan Pabón tiene promedio de 0.5 goles por partido en Atlético Nacional. Está cerca a los 50 tantos y a los 100 compromisos. El gol a Alianza Petrolera fue su número 33 en juegos de la Liga. Aparte tiene 8 en Copa Colombia y 7 en Libertadores.

Alianza Petrolera es el equipo número 22 al que le anota. Se suma a la lista de aquellos a los que les anotó en una oportunidad: Real Cartagena, Santa Fe, Cortuluá, Envigado, Patriotas, Deportivo Pereira y Deportes Quindío.

El equipo al que Dorlan Pabón le hizo más goles con Atlético Nacional es Independiente Medellín (5). Después están Deportivo Cali, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo (4); Águilas Doradas, Atlético Huila y Peñarol (3); América de Cali, Universidad de Chile, Once Caldas, Boyacá Chicó, Godoy Cruz, La Equidad y Millonarios (2).

El regreso de Dorlan Pabón a Atlético Nacional (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente