Regreso soñado: los números de Dorlan Pabón en su primer partido con Atlético Nacional

Dorlan Pabón tras la magnífica noche ante Alianza Petrolera: “No estoy 100% bien”


Atlético Nacional volvio a ganar. Esta vez derrotó 1-3 a Alianza Petrolera en la fecha 8 de la Liga BetPlay 2021-II y llegó a 22 puntos y es más líder que nunca.

La figura de la cancha ingresó al minuto 60′ por Álex Castro. Se trata de Dorlan Pabón, quien ingresó al segundo tiempo para cambiarle la cara al compromiso que iba 1-1 para darle vuelta 1-3.

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la jornada dominical

+ Debut de Dorlan Pabón con Atlético Nacional: ¡Gol y figura de la cancha en solo 30 minutos!

Recibió un cartón amarillo, luego hizo cuatro pases que sus compañeros no pudieron convertir en anotación hasta que llegó su momento. Hizo gol de tiro libre al minuto 90+2 para poner el 1-3 final.

Sobre lo anterior, el debut y su estado físico habló Pabón en la rueda de prensa postpartido, quien viene de una corta lesión en su rodilla derecha.

“Muy contento por el debut con gol. Nacional viene haciendo las cosas muy bien y me siento muy bien con todo el grupo. Vengo a aportar todo el trabajo que hice fuera de Colombia. Soy una persona que debe dar ejemplo tanto fuera como dentro de la cancha”, inició.

Y sobre el partido, agregó que “me quedo con el esfuerzo de todos los compañeros más que con mi debut con gol“. Finalizo hablando de su condición física. “No estoy 100% bien. Vengo de una para y apenas son mis primeros minutos. Trabajo físicamente como un joven de 20 años para estar a tope conforme pasen los partidos”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente