Debut de Dorlan Pabón con Atlético Nacional: ¡Gol y figura de la cancha en solo 30 minutos!

Debut de Dorlan Pabón con Atlético Nacional: ¡Gol y figura de la cancha en solo 30 minutos!


Lo que todos los hinchas de Atlético Nacional estaban esperando se dio hasta este domingo 5 de septiembre en la victoria de Atlético Nacional, como visitante, sobre Alianza Petrolera.

Sí, luego varios obstáculos, llegó el día del nuevo debut de Dorlan Mauricio Pabón con el conjunto Verde de Antioquia. Ingresó al minuto 60′ en lugar de Álex Castro cuando el partido iba 1-1.

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la jornada dominical

+ ¡Atlético Nacional es más líder que nunca en la Liga BetPlay!

Fue un gran debut. Luego de 9 años volvió a disputar el torneo colombiano con el equipo de sus amores, Atlético Nacional. A los tres minutos de haber ingresado recibió su primer cartón amarillo. De ahí en adelante fue trascendental para que los dirigidos por Alejandro Restrepo le dieran vuelta al resultado.

Hizo cuatro pases magistrales que no pudieron convertir en gol sus compañeros. Al minuto 90+2 protagonizó un soberbio golazo de tiro libre para poner el 1-3 final, que pone al cuadro Verdolaga en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay con 22 puntos.

Celebración de Dorlan Pabón (Win Sports) 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente