Los números que dejó el partido Alianza Petrolera vs. Atlético Nacional

Los números que dejó el partido Alianza Petrolera vs. Atlético Nacional


Atlético Nacional ganó un partido más en la Liga BetPlay 2021-II. Esta vez, por la octava jornada del torneo, el Verde derrotó de visitante por 1-3 a Alianza Petrolera, con anotaciones de Yeison Guzmán, Emmanuel Olivera y Dorlan Pabón.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo tienen una racha ganadora que les permite dominar con holgura el certamen del Fútbol Profesional Colombiano, con un invicto de nueve compromisos sin perder.

A continuación, los datos que dejó el duelo entre Verdolagas y Aurinegros en el estadio Daniel Villa Zapata:

Atlético Nacional: próximos rivales en Copa Colombia 2021 y Liga BetPlay 2021-II 

-Fue el partido oficial número 3.960 para el Rey de Copas.

-Fue el partido número 3.478 en la Primera A para el conjunto antioqueño.

-Fue el partido número once para Nacional en el estadio Daniel Villa Zapata, donde tiene un registro de ocho triunfos, dos empates y una derrota.

-Fue el partido número quince jugado por Nacional un 5 de septiembre. En este día el balance es de seis victorias, tres igualdades y seis caídas.

-Fue el partido número 19 de Atlético Nacional con Alianza Petrolera. En total, los paisas han ganado 16 y empatado tres.

-Emmanuel Olivera se convirtió en el jugador número 503 y el argentino número 73 en anotar un gol en un partido oficial vistiendo la camiseta de Nacional.

 

*Dato: Javier Danilo Correa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente