¿Cuánto valdrá la nueva camiseta de Atlético Nacional?

¿Cuánto valdrá la nueva camiseta de Atlético Nacional?


Atlético Nacional presentó su nueva equipación para este 2023 y aunque la hinchada sigue alejada por el precio de los abonos, la victoria ante Alianza Lima calmó un poco las aguas. Ojo al precio de la indumentaria: más cara que el año pasado.

Si el abono estaba caro en Atlético Nacional, la indumentaria va al mismo paso. Está bien, todos los precios han subido en el país y más si se trata de textiles importados, pero los hinchas del verde tendrán gastos importantes para el kit anual. El club ya sacó la indumentaria oficial para este 2023, pero la venta de la camiseta empezará finalizando febrero debido a temas logísticos con Nike.

El Nacional de los juveniles: goleada y aplausos ante Alianza Lima

Hace meses, Atlético Nacional publicó un comunicado en el que expresaba algunos inconvenientes logísticos con Nike, empresa que fabrica la indumentaria del club desde 2013. Según lo expuesto, la internacional habría tenido algunos problemas de distribución, por lo que las camisetas a la venta se demorarán un tiempo importante en llegar a territorio colombiano. Lo mismo ocurrió en 2021, cuando Nacional puso a la venta la camiseta a mediados de abril.

Golazo de Óscar Perea: ¡Primero como profesional con Nacional!

La camiseta de Atlético Nacional subiría mucho de precio:

Según se pudo conocer, la camiseta de Atlético Nacional tendría un precio de 340.000 pesos, casi 90.000 más que en 2022. La indumentaria ha tenido opiniones divididas y el precio, seguramente, alejará a muchos aficionados, sumado a la demora para estar a la venta en los puntos oficiales. Por ahora se desconoce cómo será la camiseta visitante, pero se espera que ya esté lista para la Copa Libertadores.

Nacional ya ganó su primer partido con la nueva camiseta, justamente enfrentando a Alianza Lima, club que sí ha recibido un mejor trato por parte de Nike. Los verdes ganaron 3-0 en el Atanasio Girardot y varios de los juveniles dejaron una buena imagen ante los hinchas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente