Golazo de Óscar Perea: ¡Primero como profesional con Nacional!

Golazo de Óscar Perea: ¡Primero como profesional con Nacional!


Óscar Perea fue titular con Atlético Nacional y aunque apenas tiene 17 años y pocos minutos profesionales, el extremo fue el destacado del primer tiempo. Comenzó impreciso con el balón, pero luego marcó un golazo que tuvo varios detalles para enmarcar.

Para la mayoría, Óscar Perea es el mayor prospecto de Atlético Nacional. El extremo de apenas 17 años hará parte de la nómina base de Paulo Autuori durante este 2023 y en el partido amistoso contra Alianza Lima, el juvenil se marcó un golazo que hizo levantar a los pocos asistentes en el Atanasio Girardot. El canterano ya pide pista y va sumando argumentos.

El extremo ecuatoriano que no llegó a Atlético Nacional

Perea comenzó ansioso y con ganas de mostrar cosas que, efectivamente, tiene para aportar. Sin embargo, perdió varias veces el balón e hizo una de más, cosas que son características en los juveniles con poca experiencia. El extremo ya había debutado con Hernán Darío Herrera en 2022, pero sumó algunos minutos en el primer semestre, lo que no le bastó para afianzarse en el primer equipo.

Atlético Nacional le abre la puerta a otro fichaje para 2023

El primero de muchos para Óscar Perea con Nacional:

Contra Alianza Lima, Óscar Perea abrió el marcador para Atlético Nacional en los primeros minutos del primer tiempo. El jugador recuperó un balón en la salida de los peruanos y se fue solo contra el arquero. En el mano a mano, Perea la pisó al estilo micro y evadió al golero visitante con gran calidad para luego definir sin ningún obstáculo frente al pórtico. Sin dudas, un golazo que demuestra su gran potencial.

Francisco Da Costa, el otro refuerzo en ataque, tuvo varias ocasiones cercanas a gol. En el último minuto del primer tiempo, el brasileño tuvo una debajo del arco, pero el portero de Alianza la sacó de milagro. El atacante tuvo buenos movimientos, algunos de ellos jugando como pivote en ataque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente