El Nacional de los juveniles: goleada y aplausos ante Alianza Lima

El Nacional de los juveniles: goleada y aplausos ante Alianza Lima


Atlético Nacional disputó su segundo amistoso de 2023 y esta vez volvió a golear, ahora con la presencia de público en el Atanasio Girardot. Los juveniles fueron las figuras del compromiso y marcaron los tres goles ante Alianza Lima.

Goleada y aplausos para Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. El equipo de Paulo Autuori jugó ante Alianza Lima y el partido fue un protocolo de principio a fin con goleada verde. Los juveniles destacaron por encima del resto y marcaron todos los goles del amistoso. Aunque seguramente no serán titulares en 2023, sí es una buena señal para lo que se viene a nivel local e internacional.

Óscar Perea marcó un golazo para abrir el marcador, evadiendo al arquero y pisándola como en el micro. El atacante de apenas 17 años se llevó los aplausos en el primer tiempo y para la segunda etapa fue sustituido. Varios refuerzos tuvieron minutos. Francisco Da Costa y Cristian Zapata jugaron la primera parte, mientras que Juan Felipe Aguirre jugó más de 50 minutos con un rendimiento aceptable, pero nada del otro mundo.

Atlético Nacional le abre la puerta a otro refuerzo para 2023

Nacional ganó gracias a los goles de los juveniles:

Juan Pablo Torres, el famoso ‘Tatay’, anotó el segundo tras una buena jugada individual dentro del área. Samuel Velásquez, lateral izquierdo de la cantera, selló la goleada 3-0 con un remate potente que no pudo contener el arquero de Alianza Lima. En la nómina estuvieron Juan José Arias, Ewil Murillo, Félix Charrupí, Tomás Ángel y otros más reconocidos como Jhon Solís y el mismo Yéiler Góez. Todos van a estar en 2023.

Nacional ya completa dos amistosos en 2022, ambos con goleada y sin goles en contra. La semana pasada, el verde le ganó 6-0 a Leones y esta vez, los de Autuori pusieron un importante 3-0 ante Alianza Lima que le da más confianza a los hinchas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente