Cristian zapata

“Nacional es un grande y a cualquiera le gustaría estar ahí”


En Atlético Nacional ya se comenzó a hablar sobre fichajes para la próxima temporada y de momento todos son especulaciones que irían concretado una vez llegue Paulo Autuori.

Lo único que ha surgido de una fuente oficial ha sido las conversaciones que aseguró Cristian Zapata haber sostenido con Atlético Nacional. Actualmente milita en San Lorenzo de Almagro con 36 años de edad.

+ Carlos Antonio Vélez y los elogios a Pedro Sarmiento por lo hecho con Nacional

El zaguero central termina contrato en diciembre del presente año y tiene varias opciones, entre ellas renovar con el cuadro argentino. Sobre esto y las conversaciones con el Verdolaga habló Cristian Zapata con ‘ El Vbar’ de Caracol Radio.

+ Ya hay nombres: los dos fichajes que alista Atlético Nacional para la Libertadores

“Todavía no lo tengo definido, ahorita estoy pensando en terminar bien lo que queda de campeonato, que son cuatro partidos. Ya después pensaré bien cuál es mi siguiente paso. Hay varios equipos en Colombia que están interesados. y por lo que me dice mi representante, han estado hablando con ellos”. 

Y agregó que “Yo ahorita me estoy enfocando en terminar bien y terminar de la mejor manera con San Lorenzo. Aquí también está la opción de renovar con San Lorenzo, ya cuando termine el campeonato pensar bien en lo que debo hacer. Llegué aquí con un proyecto, cuando llegué el proyecto desapareció, me tocó muy difícil la adaptación por lo mismo. Ahorita se han visto los resultados de mi trabajo y muy contento por lo que vengo realizando”.

Luego confirmó que sí le gustaría llegar al verde de Antioquia. “Nacional es un grande, un equipo histórico de Colombia, a cualquiera le gustaría estar ahíFinalizó confirmando que “mira bastante el fútbol colombiano”.

Cristian Zapata en San Lorenzo  

En el 2022 suma 33 partidos entre liga y Copa, todos como titular, donde suma más de 2.700 minutos de juego. Ya hizo gol en la temporada. Este fue el pasado 22 de febrero en la derrota 3-4 ante Defensa y Justicia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente