Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez y los elogios a Pedro Sarmiento por lo hecho con Nacional


Uno de los que analizó ampliamente el clásico paisa fue Carlos Antonio Vélez, quien esta vez aplaudió lo hecho por Pedro Sarmiento con Atlético Nacional.

En Palabras Mayores, de Antena 2, el periodista abordó lo que fue el derbi de Antioquia, el cual terminó 3-2 a favor de Nacional, contra un Medellín que inició ganando en los primeros minutos de jugo.

+ ¡Confirman renovación de una de las figuras de Atlético Nacional!

Vélez dijo que fue un “resultado mentiroso; de no ser por Mosquera Marmolejo, hubiera sido otro el marcador”. Luego aplaudió el partido de Atlético Nacional y destacó la labor de Pedro Sarmiento.

+ Ya hay nombres: los dos fichajes que alista Atlético Nacional para la Libertadores

“Sarmiento se metió una reencauchada impresionante. Era un comentarista y le llega este papayaso y mire esta diferencia. Este es un equipo activo, agresivo, jodido que también comete errores, claro. Lo mejor fue el retoque a (Dorlan) Pabón en el centro y un jugador con tan buena pegada que debe estar ahí. Es el que más peligro genera porque está muy car al área y de frente al arco”, dijo sobre el Verde.

+ “No me quiero acordar”: la respuesta de Pedro Sarmiento al “solo le quedan 2 partidos”  

Y luego habló de las virtudes del DT: “Dicen que pedro Sarmiento es un técnico defensivo. Creo que le han hecho tres goles en seis partidos y tiene el 78% de rendimiento y sabe que se va, pero la campaña es extraordinaria. Cualquiera puede conseguir los servicios de Pedro Sarmiento y se haría a un muy buen técnico”.

Palabras Mayores de Antena 2 – 7 de octubre  

La próxima salida de Atlético Nacional será este domingo 9 de octubre ante Águilas Doradas en lo que será un duelo directo en cuanto a las aspiraciones clasificar a los cuadrangulares. Este se llevará a cabo en el Atanasio Girardot, en el marco de la fecha 16.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente