Atlético Nacional, sin una figura para el clásico ante Medellín
Foto: Santiago Rivera / Goal

Ya hay nombres: los dos fichajes que alista Atlético Nacional para la Libertadores


Excelente momento por el que pasa Atlético Nacional en el torneo colombiano, revalidando su condición de actual campeón. No obstante, seguirán habiendo cambios en el club.

El más importante, por supuesto, será la llegada de Paulo Autuori al banco técnico, quien desde ya está mirando la planificación de su nómina para la Copa Libertadores del 2023, un reto bastante difícil que tendrá el verde Antioquia.

+ “No me quiero acordar”: la respuesta de Pedro Sarmiento al “solo le quedan 2 partidos”  

El brasileño llegará el 13 de octubre a territorio colombiano y una vez se dé su llegada, se tocarán temas importantes como salidas, renovaciones y fichajes.

+ Macnelly, en desacuerdo con todos los que piden la continuidad de Pedro Sarmiento

Sobre esto último, este viernes se conoció información, más allá de las conversaciones que confirmó Cristian Zapata con el verde de Antioquia, las cuales se habría enfriado con el cambio de presidente y DT.

+ “Nacional es un equipo de jerarquía”: ¡¿De qué planeta viniste, Sebastián Gómez?!

El periodista de ‘El Colombiano’, John Eric Gómez, manifestó en su cuenta de Twitter que “las prioridades en Atlético Nacional son un central y un delantero”.

Incluso, dio un nombre. Se trata de Sergio Mosquera, defensor del Deportes Tolima que siempre ha estado en la órbita del Verdolaga. Este sería uno de los candidatos a en los nombres que se tendría como defensa central.

En cuanto al delantero, el comunicador agregó que “lo podrían buscar en Argentina”, siendo estas las dos prioridades de cara al 2023. Eso sí, todo bajo la aprobación de Paulo Autuori, quien también definirá el futuro de Jefferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente