Atlético Nacional jugó un partidazo contra Millonarios pero la historia pudo ser diferente si el juez Carlos Ortega no hubiera anulado un gol polémico.
En el partidazo que se jugaron Atlético Nacional y Millonarios hubo una polémica que pudo cambiar la historia y el resultado. Antes de los 10 minutos, los verdes ya habían anotado dos goles, pero los dos fueron anulados; uno por fuera de lugar y el otro por una supuesta falta.
Baldomero Perlaza y la carta de no renovación que le envió a Nacional
Para la mayoría, el segundo gol era válido, pese a que el árbitro consideró que Jefferson Duque cometió falta en contra de Álvaro Montero. Carlos Antonio Vélez le dio la derecha al elenco verdiblanco. El periodista opinó sobre ese tema en su programa Palabras Mayores.
¡Así quedó la tabla de posiciones para Atlético Nacional!
Vélez, quien comentó dicho partido, afirmó: “Es mentira que Montero tenía la pelota asegurada. También es mentira que hubo falta; fue un anticipo bien logrado de Jefferson Duque. El VAR se la rebuscó para invalidar un gol legítimo de Nacional”.
El analista también manifestó que lo peor para Nacional no fueron los dos goles anulados, sino el autogol de Candelo, luego de 12 minutos de mucha intensidad y velocidad propuesta por los locales.