“¿Ahora resulta que es culpa del canal que le hayan quitado un gol a Nacional?”


Atlético Nacional igualó 1-1 en el juego ante Deportivo Pasto que marcó el comienzo de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-I.

Los goles estuvieron a cargo de Juan Felipe Aguirre para el Verdolaga, mientras que el empate llegó en la última del compromiso a través de Darwin López. 1-1 terminó el juego disputando en el estadio Libertad, el cual estuvo envuelto en una polémica por un gol que le invalidaron a Atlético Nacional que pudo haber sido el 2-0.

+ Paulo Autuori: “Esto hasta ahora está empezando”

+ ¿Qué dicen los expertos sobre el gol anulado a Aguirre?

Al minuto 92, Felpe Aguirre celebró su segundo tanto de la noche. Sin embargo, el árbitro lo anuló porque según él no ingresó completamente el esférico. Según el juez y el VAR, las repeticiones no mostraban concretamente si el balón entró o no, por lo que la decisión fue no convalidarlo.

Esto desató una polémica bastante fuerte en redes sociales, pues para la gran mayoría ese balón entró, sin necesidad de otro ángulos de cámaras. Lo cierto es que tres minutos después, Pasto empató el partido, lo que molestó aún mas al entorno del Verdolaga.

Sobre esto, Carlos Antonio Vélez emitió un trino bastante fuerte contra el arbitraje colombiano, donde no solo habló sobre lo de Atlético Nacional sino también lo que pasó en la B entre Quindío y Llaneros.

“Ahora resulta que es culpa de un canal de TV que le hayan quitado un gol legítimo a Atlético Nacional. Déjese de joder! El gol fue evidente, el juez debió verlo y si no lo vio hay dos instancias más, el VAR y el auxiliar de ese lado. Total? Hay mucho incompetente nombrando, arbitrando y en el VAR… y q tal lo de Armenia? Es culpa de la TV también? Argumentos chimbos q solo se comen los incautos. Si el VAR requiere de elementos extras para su trabajo, pídalos y haga lo correcto! Basta de disculpas!”

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente