Paulo Autuori: “Esto hasta ahora está empezando”


El técnico de Atlético Nacional habló tras el agónico empate del Deportivo Pasto. Valoró el punto en condición de visitantes.

Atlético Nacional dejó escapar 2 puntos en su visita a Deportivo Pasto. El equipo estaba ganando cuando se cumplió el tiempo en el reloj, pero un gol del cuadro local terminó dejando todos en tablas en esta primera jornada de los cuadrangulares finales. Paulo Autuori habló sobre este primer compromiso y mostró tranquilidad ante el resultado.

¿Frustración por el empate?Para nada, esto hasta ahora esta empezando, al final de la competencia sabremos si tenemos o no sinsabor al final de los cuadrangulares, hasta ahora está iniciando, tenemos un partido ahora en Melgar y ahí vamos, el fútbol es así, van a haber partidos que quizás vamos a ganar en el último minuto, yo no acostumbro a lamentar estas cosas“.

Trámite del partido. “El equipo se sintió en el primer tiempo, el segundo estábamos más adaptados y ahora hay que mejorar el rendimiento, pero la altura sí que nos afecto, nuestros desplazamientos estaban lentos, ya en el complemento vimos al organismo de los jugadores más adaptado y tuvimos mejor rendimiento, estuvimos más rápidos y no permitimos que Pasto jugará como en la primera mitad“.

Sufrir defensivamente. “¿Cuántos goles hemos sufrido de pelota quieta o de pelota en movimiento? Eso es un análisis muy simplista, primero tenemos un promedio de goles en contra muy bueno, muy bajo, y después no estamos sufriendo“.

Vea la rueda de prensa completa

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente