Barras de Atlético Nacional renuncian a “mesa de trabajo” con el club


Luego de los últimos acontecimientos, estas organizaciones han dejado de trabajar de la mano del club, debido hacia los tratos con el hincha.

La salida de Giovanni Moreno generó un ambiente muy complicado alrededor de Atlético Nacional, pues la relación entre la hinchada y los directivos está totalmente rota y desde las barras organizadas de la institución así lo demostraron, con un comunicado donde anuncian que dejarán de trabajar junto al club debido a los acontecimientos recientes.

Hay novedades entre Andrés Román y Atlético Nacional

Se retiran de la mesa de trabajo llamada “Todos Somos Nacional“, la cual venía siendo integrada por los líderes de las principales barras del cuadro verdolaga, como del presidente Emilio Gutiérrez, el gerente de comunicaciones y mercadeo, le gerente administrativa, y el jefe de seguridad y logística. Francisco Maturana también hacía parte de manera ocasional. Esto venía desde hace 4 años.

Según explican en un extenso comunicado, más allá de lo que pasó con Giovanni Moreno, el presidente Emilio Gutiérrez dejó claro que ya no estaría en la organización, dejando como encargado al nuevo vicepresidente ejecutivo del club, Benjamín Romero, quien habría mostrado desinterés a las labores de las barras a través de los medios donde se comunicaban.

Aseguran que hubo muchos problemas con los trapos puestos en el Atanasio Girardot para el juego ante Cortuluá y que están en desacuerdo con que este nuevo directivo sea confeso hincha de Millonarios. Por estas y varias razones, dejan de lado estas labores por el club y es una muestra más de lo quebrantado que está el ambiente en el cuadro antioqueño.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente