¿Qué falta? Así avanza el rumor de Edwin Cardona en Argentina

Atlético Nacional y las razones por las que no llegó Edwin Cardona


El presidente del cuadro antioqueño, Emilio Gutiérrez, explicó que agotaron recursos para poder contar con el jugador de la Selección Colombia.

Durante las últimas semanas, se generó mucho ruido en redes sociales sobre la posibilidad de que Edwin Cardona regresara al fútbol colombiano, siendo Atlético Nacional el equipo que puso todo su empeño en hacerse con sus servicios. Sin embargo, el volante antioqueño será presentado esta semana en Racing de Avellaneda y las expectativas que habían en el cuadro verde terminaron por el suelo.

Humo o realidad sobre Baldomero Perlaza. ¿Junior?, ¿Cali?

Luego de que la novela llegó a su final, desde Nacional hablaron con claridad sobre esta posibilidad. “Cardona es un jugador que ilusiona a cualquiera, para él también era una ilusión volver. En este caso un equipo dueño de sus derechos no permitió que el sueño se pudiera materializar. La ilusión y buena intención fue constante“, dijo Emilio Gutiérrez en rueda de prensa.

El directivo comentó que al final las cosas no dependieron de ellos. “El equipo mexicano decidió priorizar una oferta económica muy buena para ellos, inalcanzable para nosotros. Edwin tuvo muy buena intención, nosotros también. En algún momento su regreso se podrá materializar“, cerró, poniendo punto final a todo lo que se habló en el último tiempo.

En los próximos días, Racing oficializará el fichaje de Cardona, mientras que en Nacional esperan poder cerrar la contratación de Giovanni Moreno, quien también brindará alternativas en zona de ataque para este temporada, a pesar de que ya tiene 35 años.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente