El mensaje de despedida para Nacional de Baldomero Perlaza

Humo o realidad sobre Baldomero Perlaza. ¿Junior?, ¿Cali?


Vaya usted a saber si sea verdad o no. En temporada de fichajes hay mucho humo. Bastante. Sin embargo, que Baldomero aún no haya renovado con Nacional propicia este tipo de informaciones.

Perlaza, quien cada vez avanza en el proceso de recuperación de una lesión muy fuerte sufrida en la final de ida por Copa BetPlay (esguince bimaleolar grado 2-3 e intertarsiano del pie derecho, como resultado de su luxación del tobillo), todavía tendría un poco más de un mes para regresar a competencia.

Dada su calidad, es innegable que su nombre genere interés en otros equipos, bien sea de Colombia o en el fútbol internacional. Además, no hay que olvidar el detalle de su situación contractual con Atlético Nacional.

Edwin Cardona rompe el silencio: ¿Por qué no volvió a Nacional?

Iván Arboleda responde a posibilidad de atajar en Nacional

En el Rey de Copas aún no confirman la extensión del contrato que en la actualidad tiene Perlaza hasta mitad de año. Mientras siga la situación aparecen versiones sobre el futuro del jugador.

Dicen que por Baldomero hay 2 clubes colombianos con opciones de llevarse al jugador. Uno es Junior de Barranquilla, al que aún le quedaría campo para reforzarse con jugadores de postín, más de lo ya hecho con las llegadas de elementos como Daniel Giraldo, Fernando Uribe, Omar Albornoz y Miguel Borja. La otra opción sería del Deportivo Cali, pero…

No es tan cierto, como se ha dicho. Juan Felipe Cadavid tiene una versión, que descarta a los clubes colombianos interesados. Sobre Atlético Nacional y la renovación, el periodista de Caracol Radio insiste en que siguen negociando sobre una renovación.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente