Parte médico oficial de Baldomero Perlaza: este será su tiempo de incapacidad
Foto tomada de: Twitter

Atlético Nacional: último día del año y Baldomero Perlaza sigue sin renovar


Atlético Nacional es uno de los equipos que menos novedades de cara a la Liga BetPlay 2022 – I ha presentado. Sin embargo, ya oficializó tres salidas y una incorporación.

Alexander Mejía, hasta el momento, es el único fichaje para el próximo semestre y se está a la espera de lo que pueda pasar con Jhon Duque, Edwin Cardona y el mismo Giovanni Moreno.

+ Decisión de Racing por Edwin Cardona y la chance del regreso a Atlético Nacional

+ Santiago Mosquera, otro exMillonarios que regresaría al futbol colombiano

Otra de las preocupaciones del Verde de Antioquia recala en la momentánea no renovación de Baldomero Perlaza, mediocampista que fue gran figura del equipo en el 2021 y que sufrió una delicada lesión al remate de la temporada y que termina contrato en junior del 2022.

Y es que el jugador ya puede negociar con otro equipo desde el primero de enero para llegar como agente libre después de que finalice su contrato con el Verde paisa, equipo que hoy, siendo 31 de diciembre, no ha confirmado su renovación.

Su nombre es vinculado con equipos de Argentina y Brasil. Sin embargo, aún no está apto para regresar a las canchas, razón por la que no ha avanzado las negociaciones. ¿Nacional lo dejará salir libre? o ¿le renueva para venderlo?  El futuro de Baldomero es incierto y termina el 2021 con mucha incertidumbre.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente