Decisión de Racing por Edwin Cardona y la chance del regreso a Atlético Nacional


El futuro de Edwin Cardona sigue entre Racing Club y Atlético Nacional, con el cuadro verdolaga sacando una luz de ventaja. ¡Detalles!

Club Tijuana es el equipo dueño de los derechos federativos del futbolista y el que decide sobre su futuro. Le había dado la oportunidad a Boca Juniors de tenerlo a préstamo con opción de compra. Dicho equipo lo tuvo, pero decidió no ejecutar esa posibilidad. Por eso hoy en día está definiéndose lo que va a pasar con su carrera. Y en esa disputa hay dos equipos que se han acercado seriamente en busca de su fichaje. Los dos dan pasos que van extendiendo las negociaciones.

Lo último de Racing Club y Atlético Nacional por Edwin Cardona

En esa disputa entre el par de equipos, Racing tenía una carta que lo ponía por encima en las opciones. Y es que el Club Tijuana tiene una deuda con ellos por el fichaje de un jugador (Barbona). Así que dentro de la negociación, pensaban usar eso a su favor, facilitándole las cosas al cuadro mexicano.

Pues bien, después de eso apareció la oferta de Atlético Nacional que lo ha puesto por delante en las posibilidades. Los detalles de lo que propuso no han trascendido, pero se sabe que cuentan con el visto bueno del jugador y su deseo de volver a jugar en Colombia. Así que hoy, 30 de diciembre, el cuadro verdolaga es el mejor ubicado en la posibilidad de ficharlo, pero no hay algo definido.

Según lo informó Tomás Dávila, reportero de ESPN encargado de la actualidad de Racing Club, este equipo va por más. “Si bien hoy Atlético Nacional se acercó un poco más, Racing no se baja por Cardona e insiste. De hecho, la idea es mejorar la propuesta anteriormente realizada. Se estima que entre el domingo y lunes se defina por sí o por no”. ¡Siguen las ofertas!

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente