Nacional y el dato que comparte con… ¡Atlético Huila!

Los datos que dejó el triunfo de Atlético Nacional en Neiva sobre Atlético Huila


Atlético Nacional le ganó por 1-4 a Atlético Huila en Neiva, durante la decimotercera jornada de la Liga BetPlay 2021-II. Baldomero Perlaza, Álex Castro, Jéfferson Duque y Jarlan Barrera fueron los encargados de los goles del Verde. Mientras que el descuento del local lo logró Hárold Rivera.

Con ese resultado, el cuadro antioqueño se consolidó en el liderato del torneo, con 32 unidades y volvió a tomarle ventaja al segundo, que es Millonarios FC, con 26 puntos.

Los datos que dejó el triunfo de Atlético Nacional sobre Atlético Huila:

Invasión y goles en Neiva. Show de Nacional contra Huila 

-Fue el partido oficial número 3.968 para Nacional.

-Fue el partido número 3.483 en Primera A para Nacional.

-Fue el partido número 35 disputado en el estadio Guillermo Plazas Alcid por Nacional.

-Fue el partido número once jugado un 9 de octubre por Nacional. En ese día tiene un registro de seis victorias, dos empates y tres derrotas.

-Fue el partido número 73 entre Huila y Nacional, contando todas las competencias. El balance es de 36 compromisos ganados por el cuadro Verdolaga, quince empatados y 22 perdidos.

-Fue la primera vez que Nacional le anotó cuatro goles en su casa al Huila.
-La última vez que Nacional había goleado por 1-4 a domicilio fue el 8 de septiembre de 2019 ante Deportivo Independiente Medellín (oficiando de visita en el estadio Atanasio Girardot).
*Datos: Javier Danilo Correa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente