Uno de los primeros en hablar luego de lo sucedido este domingo en el Atanasio Girardot fue Juan Pablo Ramírez, Secretario de Gobierno de Medellín.
Ramírez habló con Win Sports y su declaraciones se hicieron virales, pues además de confirmar la cancelación del juego, señaló directamente a las directivas de Atlético Nacional encabezada por Mauricio Navarro, de lo sucedido esta noche en el Atanasio Girardot.
+ Presidente de Nacional rompió el silencio: contó detalles de la ruptura con LDS
+ Información de Win Sports sobre el juego Atlético Nacional vs. América de Cali
«Queremos que quede muy claro, y que se establezca la responsabilidad de los directivos de Atlético Nacional en estos destrozos… El club debe darse que cuenta que con esta actitud lo que ha generado es esto».
«Queremos que quede muy claro y que se establezca la responsabilidad de los directivos de Club Atlético Nacional, en estos destrozos»
Juan Pablo Ramírez, Secretario de gobierno de Medellín en Win + pic.twitter.com/6EVR9W9gzI
— DATOS NACIONAL (@datosnacional) April 16, 2023
De inmediato su declaraciones se volvieron virales porque en lugar de echarle agua al fuego, le echó leña. Luego Mauricio Navarro, presidente del club, manifestó que la alcaldía está de acuerdo y de lado de la barra.
Inmediatamente, en redes sociales rondó una foto donde aparentemente, el secretario está en un juego con la barra de Atlético Nacional, algo que se viralizó aún más.
Hola, sí, exactamente, soy Juan Pablo Ramírez, Secretario de Gobierno de Medellín. Quizás te preguntarás cómo terminé ahí. Te voy a contar mi historia…. pic.twitter.com/EBOzNOhiVl
— Jesucristo Carrefour🦜 (@CristoAtado) April 16, 2023