Atletico Nacional

Sebastián Gómez y la historia que contó con Alejandro Bernal: “Era como mi papá”


Atlético Nacional se sigue entrenando de cara al 2023 tras la temprana eliminación de la Liga BetPlay 2022 – II. Sin embargo, no hay mucha información en torno al verde de Antioquia.

Lo último que se conoció fue la dura lesión que sufrió Sebastián Gómez, capitán del Verdolaga, quien fue intervenido quirúrgicamente tras un pinzamiento anterior en el tobillo izquierdo, lo que lo apartará de las canchas por lo menos durante lo que resta del 2022.

+ ¡Ojo! Sebastián Gómez se fue de cirugía: ya hay parte médico

+ “Le di el visto bueno”: Autuori argumentó la llegada de Francisco da Costa a Nacional

¿Partido amistoso entre Atlético Nacional y Chapecoense?

Comunicado de Atlético Nacional 

 

No obstante, en las últimas horas, Sebastián Gómez estuvo invitado en el programa ‘Sabor a Gol’ y allí confesó que uno de los compañeros que más le tendió la mano fue Alejandro Bernal, considerado uno de los ídolos del último tiempo en Atlético Nacional.

“Yo tuve uno que era como mi papá. Se llama Alejandro Bernal. Él me regalba los guayod él para yo entrenar y me daban consejos”. Eran mejor que estuvieran usados porque eran los de él”, confesó Gómez.

Atlético Nacional 2023 

De manera oficial se ha conocido que Andrés Andrade, Daniel Mantilla y Alexander Mejía dejaron de ser jugadores del club. Así como Sebastián Gómez, Jefferson Duque y Crsitian Castro renovaron contrato.

El primer fichaje oficial fue el de Francisco da Costa, quien se unirá a trabajos hasta el 2 de enero, cuando comiencen la pretemporada vara 2023. Asimismo, hay jugadores que aún no definen su futuro como Danovis Banguero y Emanuel Olivera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente