¡Nacional hace oficial su segunda contratación para la Libertadores!

Oficial: Atlético Nacional anunció a su primer fichaje para la Copa Libertadores


Se acabó la espera, a través de un video, Atlético Nacional anunció al brasilero Francisco da Costa como el primer fichaje de cara al 2023, año en el que disputará la Copa Libertadores.

El delantero de 27 años de edad llega proveniente del Bolívar de la Paz, elenco con el que no pudo terminar la temporada por problemas internos en Bolivia, por lo que la Liga fue suspendida.

+ ¡Acaba de salir de Atlético Nacional y ya fue anunciado en otro club de la Liga BetPlay!

+ Alexander Mejía contó dónde jugará en 2023 tras decisión familiar

Hace unos días viajó a Medellín para presentar los exámenes médicos y firmar el contrato con Atlético Nacional, club con el que estará durante todo el 2023 en condición de préstamo con opción de compra que, según se conoció, quedó estipulada por 3 millones de dólares.

Una vez superó las revisiones médicas, Da Costa viajó a Brasil para disfrutar de sus vacaciones y es esperado en la sede de Guarne el 2 de enero del 2023 para comenzar trabajos de pretemporada de cara a los torneos locales y la Copa Libertadores.

Así fue anunciado Francisco Da Costa como nuevo jugador de Nacional 

 

El 2022 de Francisco da Costa con Bolívar

En el campeonato apertura de Bolivia fue goleador del certamen con diez goles y en este torneo, en el 2022 – II,  ha marcado nueve tantos y ha asistido en cuatro ocasiones. Cabe recordar que el  campeonato clausura quedó suspendido a falta de seis fecha.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente