¿Cuándo volverá a los entrenamientos Sebastián Gómez?

¡Ojo! Sebastián Gómez se fue de cirugía: ya hay parte médico


Sebastián Gómez no pudo ir a la Selección Colombia debido a una molestia que lo sacó de la convocatoria. El jugador de Atlético Nacional tuvo que ser operado por un problema en el tobillo y se espera que esté de baja varias semanas.

Malas noticias para Atlético Nacional. Sebastián Gómez sufrió una molestia hace unos días que lo sacó de la convocatoria de la Selección Colombia y ahora se conoció que el mediocampista tuvo que ser operado esta semana debido a un problema en el tobillo, similar a lo ocurrido con Jhon Duque hace meses. El volante podría estar por fuera hasta inicios de 2023.

“Le di el visto bueno”: Autuori argumentó la llegada De Francisco Da Costa a Nacional 

Atlético Nacional se la tenía bien guardada. Hasta que salió el parte médico oficial no se sabía nada sobre la salud de Sebastián Gómez e incluso nadie sospechaba por una lesión seria. Lastimosamente, el jugador tuvo que entrar a cirugía, ya que sufrió un pinzamiento anterior en el tobillo izquierdo, lo que le obligará a parar tal vez más de un mes o, en el peor de los casos, más de dos meses.

¿Partido amistoso entre Nacional y Chapecoense?

Sebastián Gómez tendrá una baja prolongada por cirugía:

Curioso, porque Sebastián Gómez ya había sufrido un esguince en ese mismo tobillo, lesión que fue provocada por Fredy Hinestroza de Junior de Barranquilla hace algo más de tres meses. De esta manera, el jugador de Atlético Nacional tendrá que comenzar con la rehabilitación y será un proceso largo y complejo, debido a que se trató de una cirugía de tobillo.

Lo que se dice es que Sebastián Gómez no saldría de Atlético Nacional, para así disputar la Copa Libertadores con el actual campeón de Colombia. Ahora bien, esta lesión de tobillo podría mitigarle las opciones en el fútbol internacional, ya que Gómez regresaría en 2023. Como dicen algunos, podría hacerlo en plena competencia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente