Autuori

“Le di el visto bueno”: Autuori argumentó la llegada de Francisco da Costa a Nacional


Después de más de dos semanas de la eliminación, Paulo Autuori rompió el silencio e hizo referencia a la actualidad de Atlético Nacional.

Recordemos que el cuadro Verdolaga, a pesar de no estar en competencia, sigue entrenado con normalidad e incluso a incorporado a varios juveniles para que se acoplen a lo que quiere el DT brasilero.

+ ¿Partido amistoso entre Atlético Nacional y Chapecoense?

+ Novedad en torno al futuro de Andrés Ibargüen: ¿Atlético Nacional?

En las últimas horas, Autuori habló sobre cómo van estas sesiones de entrenamiento, la llegada de Francisco da Costa y cómo avizora la Copa Libertadores.

“Nosotros estamos trabajando como si hubiese partidos, nada distinto a eso. Hemos realizado algunos juegos amistosos, en el día a día los jugadores están bien, entrenando fuerte, es importante que este periodo que tenemos antes de enero pueda conocer los tipos de entrenamiento que nos gusta, la densidad de las prácticas, la intensidad duradera. Estoy contento por la manera en la que estamos trabajando”, dijo par el canal oficial del club.

Sobre el primer fichaje confirmado hasta el momento dijo que “Francisco Da Costa es un jugador con buenas características, tiene gol, ha tenido una temporada muy buena en el Bolívar, estuvo en Paraguay. Yo di el visto bueno para que lograra venir”.

“El plan de trabajo por estos días es el mismo, que entiendan los principios de juego del equipo, el nivel de densidad que nos gusta. Todo el partido debemos tener mucha intensidad, calidad en el juego, siendo competitivos”, explicó Autuori sobre los objetivos del entrenamiento.

Finalizó hablando del torneo internacional de 2023. “Para afrontar los partidos de la Copa Libertadores, tenemos que ser competitivos, estamos enfatizando en este período la idea de ser un equipo con eficiencia para jugar y eficacia para definir las jugadas”.

;

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente