El delantero que pertenece a Atlético Nacional y recientemente fue devuelto del fútbol de Brasil y ya tendría fijado su destino de cara a la próxima temporada.
Uno de los jugadores que más polémica ha desatado en la historia reciente de Atlético Nacional ha sido el delantero Gustavo Torres, quien tras vivir dos ciclos en la institución ha estado muy lejos de cumplir las expectativas y adicional a eso, ha sido señalado regularmente como un jugador muy irresponsable e indisciplinado, por lo que muchos no lo quieren ver más.
+ Exfutbolista de Atlético Nacional: «Jarlan tiene más barriga que todos nosotros juntos»
+ ¿El elegido de Independiente Santa Fe para reemplazar a Sherman Cárdenas?
Actualmente se encuentra sin equipo y con contrato vigente con el cuadro antioqueño, pero ya se ha venido convirtiendo en un auténtico problema, pues no es del gusto de las directivas ni del cuerpo técnico, por lo que luego de que no se pudiera adaptar ni en Argentina ni en Brasil, ahora buscan una nueva cesión para este jugador en otro equipo del fútbol colombiano.
Según se pudo conocer, a la espera de poder recuperar algo de la inversión que se hizo al momento de incorporarlo al equipo, le habrían encontrado un nuevo club de la Liga BetPlay para que se pueda consolidar de una vez por todas. Se trata del Once Caldas, que bajo una nueva directiva y cuerpo técnico espera volver a tener protagonismo en el FPC y con este delantero darían uno de los primeros pasos.
Aunque todavía no hay nada confirmado, es muy posible que este movimiento se termine dando. Torres, quien con apenas 24 años ya ha pasado por 5 equipos sin pena ni gloria deberá poner de su parte para cambiar la imagen que los hinchas tienen sobre él, pues con su reciente salida de Vasco Da Gama por indisciplina solo confirma lo que muchos ven en él.