Neyder Moreno, Sherman Cárdenas, Independiente Santa, fichajes Independiente Santa 2021-II, Atlético Nacional, fichajes Atlético Nacional 2021-II

¿El elegido de Independiente Santa Fe para reemplazar a Sherman Cárdenas?


El préstamo de seis meses terminará en junio e Independiente Santa Fe decidió que no renovará el vínculo laboral ni ejercerá la opción de compra por el pase de Sherman Cárdenas. Neyder Moreno sería el elegido del León para reemplazar al volante de 31 años, quien deberá retornar al Junior FC, equipo dueño de su ficha.

De acuerdo a la versión de diferentes medios de comunicación antioqueños, el mediocampista de Atlético Nacional podría ocupar el lugar que dejará el jugador bumangués en el Cardenal.

El arquero que ficharía Nacional para 2021-II. ¿Reemplazará o le competirá a Aldair Quintana?

“Por tu frialdad no sos jugador para” Atlético Nacional

Deportivo Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga también le estarían siguiendo el rastro al futbolista paisa en esta época de transferencias.

Con el Verdolaga en el primer semestre del 2021 anotó 2 goles y disputó 213 minutos en 9 partidos, de los cuales solo fue titular en 3.

La periodista Pilar Velásquez informó del interés de Independiente Santa en Neyder Moreno:

¿Quién es Neyder Moreno?

Neyder Moreno, Atlético Nacional, Atlético Bucaramanga, fichajes Atlético Nacional 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 9 de febrero de 1997, en Medellín, Antioquia.

Edad: 24 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Envigado FC (2017-II/2019-I y 2020) y Atlético Nacional (2019-II y 2021-I).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente