Así fue el recibimiento a Atlético Nacional en la ciudad de Pereira


Atlético Nacional jugará por tercera vez en el año a Deportivo Pereira. Esta vez nuevamente será en el Hernán Ramírez Villegas, pero por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2023- I.

Sobre las 8:00 p.m. rodará el balón en el estadio más representativo de la capital risaraldense en un juego que tiene varios tintes especiales como lo es Alejandro Restrepo y el mismo Aldair Quintana, dos ex Atlético Nacional.

+ Con varias novedades Atlético Nacional viaja a Pereira: convocados y posible titular

+ La última vez que Nacional y DIM estuvieron en una fase de grupos de Libertadores

El cuadro Verdolaga llegó a la ciudad de Pereira en horas de la noche y allí, como en varias ciudades en la que es visitante, lo recibió una multitud que lo hiCieron sentir en casa.

Así lo mostró la cuenta oficial de Atlético Nacional a través de un video, donde muestran como los jugadores salieron del hotel de concentración para recibir a cientos e hinchas que lo recibieron con bombos, cánticos y bengalas. Más de uno se sorprendió, en especial los nuevos fichajes que no habían vivido algo así fuera de Medellín.

Convocados de Atlético Nacional para visitar al Pereira 

Porteros: Kevin Mier y Harlen Castillo.

Defensas: Cristian Zapata, Felipe Aguirre, Cristian Castro, Danovis Banguero, Andrés Román.

Volantes: Yerson Candelo, Sebastián Gómez, Nelson Deossa, Jhon Solís, Jarlan Barrera, ‘Tatay’ Torres, Jáder Gentil.

Delanteros: Óscar Perea, Dorlan Pabón, Jayder Asprilla y Jefferson Duque.

DT: Paulo Autuori.

 

Este sería el once titular del Verdolaga: Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Zapata, Cristian Castro, Danovis Banguero, Yerson Candelo, Sebastián Gómez, Jhon Solís, Nelson Deossa, ‘Tatay’ Torres y Jefferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente