¿Nuevo avance entre Nacional y Al-Ahly por Jarlan Barrera?

Con varias novedades Atlético Nacional viaja a Pereira: convocados y posible titular


Atlético Nacional abrirá el telón de la fecha 9 de la Liga BetPlay 2023-I cuando este viernes visite a Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas.

A partir de las 8: 00 p.m. rodará el balón en lo que será el tercer enfrentamiento de estos dos equipos en lo que va del 2023; cabe recordar que fueron los protagonistas de la Superliga en la que se consagró como campeón el verdolaga.

+ La última vez que Nacional y DIM estuvieron en una fase de grupos de Libertadores

+ DIM y Nacional en grupos de Copa Libertadores… ¿Hay conciertos en el Atanasio? 

La delegación antiqueña viajará con 18 hombres a la ciudad de Pereira donde se destacan varios novedades. La más importante de ellas es el regreso de Jarlan Barrera, quien no juega, precisamente, desde el partido de vuelta de la Superliga.

Convocados de Atlético Nacional para visitar al Pereira 

Porteros: Kevin Mier y Harlen Castillo.

Defensas: Cristian Zapata, Felipe Aguirre, Cristian Castro, Danovis Banguero, Andrés Román.

Volantes: Yerson Candelo, Sebastián Gómez, Nelson Deossa, Jhon Solís, Jarlan Barrera, ‘Tatay’ Torres, Jáder Gentil.

Delanteros: Óscar Perea, Dorlan Pabón, Jayder Asprilla y Jefferson Duque.

DT: Paulo Autuori.

Este sería el once titular del Verdolaga: Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Zapata, Cristian Castro, Danovis Banguero, Yerson Candelo, Sebastián Gómez, Jhon Solís, Nelson Deossa, ‘Tatay’ Torres y Jefferson Duque.

Atlético Nacional llega a este compromiso ocupando la cuarta casilla con 13 puntos y un invicto de cinco fechas, mientras que los dirigidos por Alejandro Restrepo son décimos con 10 unidades y justamente llegan a este encuentro tras caer 2-1 ante Águilas Doradas.

¿La tercera es la vencida para Pereira? pues en el 2023 las dos veces ha ganado el verde de Antioquia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente