Atlético Nacional podría tener nuevo técnico antes de octubre

Atlético Nacional: ¿Cuándo podría darse a conocer el nuevo DT?


Atlético Nacional está en la búsqueda de un DT que proyecte las divisiones menores y que tenga suficiente experiencia para afrontar la Copa Libertadores. El listado de posibilidades ya se depuró y hasta el momento hay tres nombres que podrían ser realidad.

Atlético Nacional no tiene afán, pero sí quiere que el nuevo director técnico pueda ponerse a cargo del primer equipo antes de terminar la temporada 2022, todo esto para llegar a la Copa Libertadores con varios meses de trabajo y reconocimiento. Por ahora, Pedro Sarmiento es el encargado, pero las directivas ya han ido adelantando gestiones para el nuevo timonel.

Hernán Darío Herrera salió hace menos de dos semanas y las directivas de Atlético Nacional ya han comenzado a analizar el panorama. Incluso, se supo que el elenco verdiblanco empezó a dialogar y a negociar con Miguel Ángel Ramírez, técnico español que está sin equipo. Eso sí, el presidente Mauricio Navarro prefirió ser prudente y revelar que el timonel europeo es apenas un buen candidato.

Nacional depuró la lista y ya solo quedan tres candidatos para DT

El propio Navarro habló sobre los tiempos estimados para conocer el nuevo técnico de Nacional, considerando que el panorama en Liga BetPlay también es algo complejo. En entrevista con El Colombiano, Navarro afirmó: “Es muy difícil saber cuándo se va a nombrar, porque si decimos que la otra semana y no lo conseguimos, nos vamos a equivocar. Estamos revisando hojas de vida, analizando, buscando el perfil y cuando lo tengamos lo anunciaremos. Por ahora, consideramos que con Pedro Sarmiento estamos bien cubiertos durante este interinato”.

Algunos se atreven a decir que en menos de un mes Atlético Nacional podría estar anunciando su nuevo timonel. El mismo Navarro detalló un poco más ese compás de espera: “No podemos correr a elegir ya, pero tampoco puedo decir que vamos a esperar hasta el 30 de noviembre. Estamos haciendo contactos con los candidatos”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente