• Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • América De Cali
Futbolete

Alejandro Restrepo: «El estadio de Envigado nos posibilita hacer buen juego»

  • Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?
  • Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá
Catalina Hoyos
20/08/2021 16:48
Atlético Nacional
Nacional sigue inconforme: "Lo coherente era tener un día más de entrenamiento"

Atlético Nacional afrontará este fin de semana la sexta jornada de la Liga BetPlay 2021-II oficiando como local en un estadio diferente al Atanasio Girardot. Esta vez, actuará en el Polideportivo Sur, de Envigado, el cual prestó su escenario debido a que el del Verde estará ocupado por el Desfile de Silleteros, de la Feria de las Flores.

El Rey de Copas recibirá allí al Deportes Quindío a partir de las 4:00 de la tarde y al entrenador Alejandro Restrepo, poco le preocupa que tengan que cambiar de recinto. «El estadio de Envigado es un estadio que reconocemos, no solamente este semestre, que ya tuvimos un amistoso y otro de competencia al inicio del torneo. Estamos agradecidos porque nos han servido como casa», dijo el DT.

Además, analizó el terreno de juego. «Es una cancha que los muchachos conocen, que no es atípica para nosotros y que también en campos grandes el equipo se ha desenvuelto bien, tiene un buen gramado, es una cancha que nos posibilita hacer un buen juego y que nos puede dar también posibilidades y sumar a esas virtudes que tiene el equipo como idea de juego», apuntó.

 

Sin embargo, reconoció que aún no tiene clara la titular para dicho enfrentamiento. «El equipo no ha repetido nómina inicialista. Tenemos una gran base de jugadores, hoy la gran mayoría del plantel goza de buena salud y con base en eso nos movemos en el día a día, vamos dando oportunidades, vamos encontrando niveles, buscando relaciones en el campo que nos permitan tener cada día un equipo mas sólido», concluyó.

Cabe recordar que el conjunto antioqueño tampoco podrá contar con público en las graderías, ya que tendrá que pagar con la sanción impuesta por la Dimayor, después de los actos violentos presentados por sus hinchas en el Nemesio Camacho El Campín, en el encuentro con Independiente Santa Fe.

Tags: OhNacional

Última Hora

Atlético Nacional extendió a 7 años su racha sin derrota contra Santa Fe en El Campín

Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?

La hinchada de Atlético Nacional suele ser masiva en El Campín

Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá

Atlético Nacional extendió su racha tras vencer al Deportivo Pereira

Atlético Nacional sigue imparable: más de 2 meses sin conocer la derrota

Kevin Viveros tuvo su noche soñada en Atlético Nacional

El desahogo de Kevin Viveros con Atlético Nacional: la noche que premió su esfuerzo

millonarios tecnico entrenador director dt david gonzalez reemplazo junta directiva duenos enrique camacho gustavo serpa futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia campin robatto almiron hernan torres carlos giraldo mercado fichajes incorporaciones contrataciones refuerzos hinchada

Millonarios FC: los tres nombres que analiza la junta directiva para reemplazar a David González

21/08/2025
renta ciudadana septiembre ciclo 4 subsidio familias colombia sisben pagos beneficiarios gobierno entrega ayudas ley gratis pobres vulnerables estratos

Renta Ciudadana Septiembre: Consulta si puedes recibir este subsidio en su Ciclo 4

21/08/2025
futbol club barcelona fc inscripcion fichajes liga champions league europa hansi flick deco joan laporta refuerzos contrataciones mercado fichajes joan laporta rafael louzan javier tebas españa espana liga espanola española

FC Barcelona contrarreloj para cerrar todas sus inscripciones: Hansi Flick molesto

21/08/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News