FOTO: @leonelalvarezdt (Instagram)

¿Ahora sí Leonel Álvarez, Atlético Nacional? Está libre…


La salida de Paulo Autuori de Atlético Nacional, abre posibilidades. ¿Una será con Leonel Álvarez? El DT, campeón de Libertadores siendo jugador verdolaga, actualmente está inactivo.

Eso precisamente es lo que vuelve a abrir el debate con él. Es un hombre que entre 1987 y 1990 fue futbolista de Atlético Nacional. Hizo parte de dos de las coronaciones internacionales que tiene el club: Libertadores 1989 e Interamericana 1990. Salió para tener su primera experiencia internacional, siendo futbolista de Real Valladolid en España. Como entrenador ha estado al frente de otros equipos.

“Se me salen las lágrimas”: Sebas Gómez habló sobre el día de su salida de Atlético Nacional

¿En qué está Leonel Álvarez actualmente?

Pasó a ser agente libre a mediados de mayo. En ese momento el Club Cienciano (Perú) confirmó la salida de Leonel Álvarez. Allí había llegado tras el paso por Águilas Doradas. Era un proyecto pensado para realizarse en un año y terminó ahora. El DT ha quedado en libertad y de los primeros en acercarse a querer contar con él fue Santa Fe. No hubo arreglo. Ni allí ni en otros equipos del FPC. Por ende continúa a la expectativa de otra opción.

¿Atlético Nacional? Pasa a ser una de las opciones para algunos hinchas, tras la sorpresiva salida de Paulo Autuori.  Es más el deseo de varios aficionados que una tratativa en curso o alguna intención del club. De eso no hay nada. No por ahora. El entrenador está a la espera de posibilidades para su carrera y el cuadro verdolaga ahora busca de un entrenador. ¿Coincidirán en algún momento?

¡De Leonel Álvarez para Dorlan Pabón tras la final!

Seguramente también lo hizo en privado. Eso sí, Leonel públicamente mostró algo de esa voz de aliento que optó por entregarle a uno de los capitanes del equipo verdolaga post caída en el Campín. A través de su cuenta en Instagram, el DT que actualmente está libre tras el paso por Cienciano en Perú, compartió una foto con él y le dijo: “Un abrazo Dorlan Pabón, a levantar cabeza y seguir el fútbol y la vida dan revanchas”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente