FOTO: @leonelalvarezdt (Instagram)

¡De Leonel Álvarez para Dorlan Pabón tras la final!


Pasó la final, momento difícil para todos en Atlético Nacional y en los mensajes post partido, no pasó inadvertido este para Dorlan Pabón… ¡LEONEL ÁLVAREZ!

Seguramente también lo hizo en privado. Eso sí, públicamente mostró algo de esa voz de aliento que optó por entregarle a uno de los capitanes del equipo verdolaga post caída en el Campín. A través de su cuenta en Instagram, el DT que actualmente está libre tras el paso por Cienciano en Perú, compartió una foto con él y le dijo: “Un abrazo Dorlan Pabón, a levantar cabeza y seguir el fútbol y la vida dan revanchas”.

Dorlan Pabón tras la final

El goleador del equipo fue titular en el par de compromisos frente a Millonarios. Inició la jugada del gol de Jéfferson Duque en el Campín y se hizo cargo del primer penalti en la definición. Lo erró. Un remate extraño que terminó con el balón yéndose por encima del arco. Luego también fallaron Cristian Zapata y Jarlan Barrera. Fue derrota y silencio de su parte por algunas horas.

Recién un par de días después Memín optó por compartir una publicación en Instagram: “El fútbol me ha dejado más derrotas que victorias, pero así y todo, me he levantado para seguir buscando cosas grandes. El camino continúa”. En este caso y tras renovar el vínculo con el equipo, desde ya se alista para el segundo semestre. No fue convocado al último partido del 2023-1 (vs. Patronato).

A Dorlan Pabón se le volverá a ver en acción en la pretemporada, en la próxima edición de la Liga y las fases definitivas de Copa y Libertadores. Es un ídolo verdolaga que en este caso recibió la voz de aliento de otro personaje importante en la historia del equipo. Con él compartió en la Selección Colombia y ahora está el mensaje con la invitación a ir por más.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente