Leonel Alvarez

Comunicado oficial: ¡Leonel Álvarez no es más técnico de Cienciano!


El 10 de diciembre del 2022 fue anunciado como nuevo técnico de Cienciano de Perú el colombiano Leonel Álvarez, quien dejó atrás el gran proyecto de Águilas Doradas.

Leonel es un DT que cada vez que un equipo colombiano busca entrenador, aparece en el sonajero. Este viernes hay información que llega desde Perú, la cual manifiesta que habría renunciado a su cargo de director técnico.

+ ¡Felicitaciones, Yimmi Chará! Se graduó en Estados Unidos como arquitecto

+ Michael Rangel: quieren rescindir su contrato en Ecuador

Cienciano emitió un comunicado oficial donde confirma la salida del colombiano. Algo que sorprendió a todos, pues tuvo un mal arranque en el torneo, pero ahora cuando subía puestos en la tabla de posiciones, se da su salida.

Leonel Álvarez no es más técnico de Cienciano

“Después de realizar un análisis de la situación deportiva del club entre las directivas y el comando técnico encabezado por Leonel Álvarez , las partes han decidido por mutuo acuerdo poner fin a la relación contractual”.  

Extrañamente se da la salida del DT colombiano, quien no tuvo un buen comienzo con Cienciano y justo cuando acumuló un invicto de 5 partidos en el campeonato peruano se da su salida. Según fuentes extraoficiales, el cafetero renunció.

Dejó al equipo en la octava casilla del torneo peruano con 21 puntos en 14 fechas disputadas, producto de 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

Esta salida llama la atención; coincide con la búsqueda de director técnico del Independiente Medellín, equipo con el que siempre ha estado vinculado con los rumores. Otro club grande en Colombia que busca DT es Independiente Santa Fe. ¿Leonel regresará a Colombia? ¡Ya está libre!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente