FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

¿¡Ahora qué pasó con Jarlan!? Parte oficial y lo que se pierde…


Lo último que se vio de Jarlan fue el gol a Deportivo Pereira hace una semana. Ese día salió lesionado y ahora se conoció el alcance. ¡Sorpresa!

Luego de superar el tema del sobrepeso por el cual estuvo ausente durante algunas semanas, el mediocampista samario volvió a ser titular y definitivo. ¡Hizo un golazo en la jornada anterior! También se lastimó. Jugó 40 minutos y debió salir por una lesión de la que ahora hay detalles. Previo al duelo ante Independiente Medellín se conoció el parte médico oficial de Atlético Nacional con Jarlan Barrera.

La lesión de Jarlan Barrera

Lo dice el comunicado oficial del club verdolaga: “Lesión muscular bíceps femoral izquierdo. Incapacidad 6 a 8 semanas”. Así que el clásico del próximo sábado será solo el primero de los duelos que se perderá el mediocampista. ¡Estará afuera de la competencia por más de un mes!

Lo que se perdería Jarlan Barrera de la temporada de Atlético Nacional

6 semanas, que es el tiempo mínimo del que habla el parte médico oficial, se cumplen a mediados de mayo. En ese tiempo hay bastante actividad oficial para Atlético Nacional. ¡Debutará en la Libertadores (la fase arranca el 4 de abril)!

Así que aparte de varios compromisos de la fase de grupos del certamen internacional, Jarlan Barrera será baja en al menos 10 compromisos de la Liga BetPlay. Se apunta a que esté disponible para la competencia a partir de mediados de mayo cuando Atlético Nacional visite a Alianza Petrolera. ¡Esa es la Fecha 19! De acá a ese momento se tendrán partidos ante el DIM, La Equidad, Junior, Santa Fe, América de Cali, Envigado, Unión Magdalena, el DIM nuevamente y Boyacá Chicó. Jarlan no estará en ninguno de esos.

Convocados de Atlético Nacional para el clásico

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente