Así fue el regreso de Jarlan Barrera: ¡Golazo y salida por lesión!


Jarlan Barrera, el nombre que será tendencia este viernes tras el partido entre Deportivo Pereira y  Atlético Nacional, disputado en el estadio Hernan Ramírez Villegas.

Era un partidazo importante el del cuadro Verdolaga y uno de los protagonistas en el primer tiempo fue Jarlan Barrera, quien marcó un verdadero golazo al minuto 9′. 

+ Así fue el recibimiento a Atlético Nacional en la ciudad de Pereira

+ Se acerca la Libertadores para Nacional: fecha del sorteo, Bombos y posibles rivales

Todo era felicidad hasta ahí en el Verdolaga y de hecho siguió comandando las acciones más importantes del partido, sin dejar reaccionar al ‘Grande Matecaña’.

No obstante, al minuto 41′, Jarlan Barrera pasó de la felicidad a la tristeza. Sintió un pinchazo en su pierna y tuvo que salir sustituido por Dorlan Pabón, siendo esta una lesión que deja varios interrogantes; cabe recodar que Jarlan no jugaba desde el pasado 17 de febrero.

¿La razón? El DT confesó que no tenia un peso adecuado para competir y más allá de una decisión de él, también pasaba por las directivas, algo que lo llevó a un mes de rehabilitación y trabajo diferenciado que lo tuvo por fuera de las convocatorias.

Jarlan sale en medio del llanto 

Se espera un dictamen médico oficial del club que esclarezca de lo que padece Jarlan Barrera. De momento todo parece indicar que es un simple tirón.

Así formó Pereira y Nacional

Pereira: Aldair Quintana; Diego Hernández, Geisson Perea, Carlos Ramírez; Eber Moreno, Yilmar Velásquez, Jhonny Vásquez, Jimer Fory, Johan Bocanegra; Arley Rodríguez y Kenner Valencia.

Nacional: Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Zapata, Cristian Castro, Danovis Banguero, Yerson Candelo, Sebastián Gómez, Jhon Solís, Nelson Deossa, Jader Gentil y Jefferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente