Se va Sebastián Gómez…
La tristeza embarga al seguidor Verdolaga. Se marcha uno de los grandes referentes del equipo, capitán y con quien el hincha se sentía identificado, aún en los momentos más críticos.
Gómez se marcha porque, como jugador profesional, también tiene sueños por cumplir. Una de esas aspiraciones es competir en el fútbol internacional. Ir al exterior, ser figura allí.
Esta vez, ya que antes hubo coqueteos sin nada serio que al final se concretara, la situación va en serio. En Brasil dicen que el club Coritiba ya tiene toda la parte acordada con Sebastián.
La otra parte de la negociación es el acuerdo entre clubes, lo cual también ya está próximo a darse. Los más avezados afirman que todo está acordado. A falta de oficialización, Gómez se marcha del cuadro antioqueño.
Sebastián deja a Nacional en un momento de incertidumbre, con ciertas controversias entre hinchas y dirigencia. El jugador entiende que llegó la hora de seguir su carrera en otro club. Llegará para competir en una zona donde hay jugadores como Andrey, Bruno Gomes, Matheus Bianqui y Fransérgio.
Lo que no se conoce aún es acerca de los términos acordados en la negociación, si será una venta de sus derechos deportivos o un porcentaje. Incluso, si iría en préstamo. Esa información seguramente saldrá explicada cuando se firmen los documentos del fichaje.