Los principales estrenos de Amazon Prime Video en agosto


Amazon Prime Video quiere competir con Netflix por el público latinoamericano. La plataforma prepara varios estrenos en agosto para atraer a más suscriptores y competir con fuerza en el mercado.

[ads-dr]

Ocho de las nueve temporadas de 24, protagonizada por Kiefer Sutherland, se podrán ver a partir del 1 de ese mes. El programa de Fox inició el 6 de noviembre de 2001 y finalizó el 14 de julio de 2014.

Malcolm in the middle marcó una época y sus seguidores tendrán la posibilidad de revivirla desde el inicio. Frankie Muniz es bien recordado por su actuación en la comedia que constó de 151 capítulos.

+El robo del siglo y otros estrenos que prepara Netflix para agosto

+¿Qué otros actores acompañarán a Andrés Parra en El robo del siglo, de Netflix?

+Top 10 de películas colombianas que puede ver en Netflix

Para los amantes del fútbol llegará All or nothing: Tottenham Hotspurs, que mostrará detalles del día a día del club que antes dirigió Mauricio Pochettino y que ahora orienta José Mourinho.

El talkshow Pan y Circo, el documental Kim Kardashian West: The Justice Project y el thriller Los que aman, odian también estarán disponibles en el servicio de streaming.

Entre las novedades de Amazon Prime Video en agosto, se destaca la serie del equipo de Londres:

[ads-dr]

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente