Top 10 de películas colombianas que puede ver en Netflix


Netflix se convirtió en una de las principales formas de entretenimiento durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio por el coronavirus COVID-19, que muchos esperan que termine el 11 de mayo, pero que podría extenderse. La oferta de la plataforma de streaming incluye varias películas colombianas, que le recomendamos a continuación:

1. Al son que me toquen bailo:

[ads-fye]

Comedia romántica protagonizada por Variel Sanchez en el papel de Daniel García, un hombre enamorado de la rumba y el baile. Fue dirigida por Juan Carlos Mazo y producida por Dago García.

2. Feo, pero sabroso:

En esta comedia, la hermosa Laura (Lina Cardona) se enamora del no tan guapo Mark (Iván Marín) y la pareja tendrá que luchar para defender su amor ante sus familias.

3. Malcriados:

El talentoso Víctor Mallarino interpreta a Manuel Rico, un adinerado hombre de negocios que intentará darle una lección de humildad a sus tres hijos (Juan Fernando Sánchez, Julieth Restrepo y José Restrepo).

4. El que se enamora pierde:

[ads-fye]

Los comediantes Ricardo Quevedo, Liss Pereira e Iván Marín protagonizan esta comedia en la que queda demostrado que del odio al amor, solo hay un paso.

5. La pena máxima:

Aunque se estrenó hace casi 19 años, no pasa de moda. Enrique Carriazo, Sandra Reyes y Robinson Díaz estelarizan esta cinta acerca de las locuras que un hombre puede hacer por su amor al fútbol.

6. Los Oriyinales:

Del director Harold Trompetero y con Julián Arango como protagonista, la comedia expone esa costumbre a veces tan colombiana de aparentar lo que no se es.

7. Santo Cachón:

[ads-fye]

Carlos (Alejandro Gutiérrez) descubre las infidelidades de su esposa Claudia (Nanis Ochoa) y decide castigarla, pero en el proceso pondrá en riesgo su vida y la de sus amigos.

8. El Paseo 5:

Los empleados del Banco Central Obrero son premiados con un fin de semana todo pago en Melgar por frustrar un robo en su sucursal. Durante el viaje se develarán secretos y ocurrirán divertidas escenas.

9. El Paseo 4:

La vida de Alberto Rubio (Diego Vásquez) y su familia cambia cuando las vacaciones que tenían planeadas en Sasaima, las toman en Miami. Su inocencia los hará meterse en problemas y también ser considerados héroes.

10. Si saben cómo me pongo, ¿pa’ qué me invitan?

[ads-fye]

Cuatro parejas muy particulares intentarán arreglar los problemas de sus relaciones y reavivar la llama del amor en un retiro en un lujoso hotel. Los queridos Fabiola Posada y Nelson Polanía, la Gorda y Polilla, actúan en esta película que se encuentra en el catálogo de Netflix en el país.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente