Carlos Queiroz

¡Sujetó por el cuello a Carlos Queiroz!


Le tienen mucha confianza a Carlos Queiroz. Bastante. ¿O acaso usted sujetaría del cuello a su jefe en un momento de felicidad?

Lo piensa o ni siquiera imagina ese momento porque sabe que de ahí a la carta de despedida hay “un cuello” de diferencia, ¿verdad?

Pues miren lo que pasó en el banco de suplentes de Irán. Por cuenta de a euforia que desató el segundo gol sobre Gales, partido que ya era toda una rareza debido a lo sucedido en los últimos minutos (expulsión y 2 anotaciones).

Uno de los jugadores que estaba en la suplencia, Sardar Azmoun, quien juega en la Bundesliga para el Bayer Leverkusen, tuvo ese exceso de confianza con su entrenador, el portugués Carlos Queiroz.

La primera roja de Qatar 2022. Irán revive en el Mundial

¡Lo agarró del cuello! En broma, por un instante de felicidad. No lo hizo con bronca o de forma agresiva. Se trató de una amistosa manera, muy curiosa, de celebrar un gol importante. Irán recuperó terreno y aún puede, por qué no, soñar con la clasificación a los octavos de final. Tiene 3 puntos, gracias al triunfo sobre Gales.

Además, Irán cierra la fase de grupos frente a Estados Unidos, contra el cual los galeses quedaron 1 – 1. No olvidar que a este seleccionado aún lo perjudica la diferencia de gol, negativa por el 6 – 2 frente a Inglaterra. Con los tantos del primer triunfo en Qatar 2022 quedó en – 2.

Así sujetaron por el cuello a Carlos Queiroz

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente