Sin justificación: el feo gesto del ‘Dibu’ Martínez con un hincha mexicano


Ahora el Canelo sí que tendría todo el derecho a enojarse. Un mexicano le ofreció el sombrero de charro y el portero le dijo de todo.

Otra vez la polémica rodea a la Selección de Argentina con relación al pueblo mexicano. Luego de lo que fue la indignación de algunos con Lionel Messi por supuestamente haber pateado la camiseta de su selección nacional, esta vez la cosa va con el portero Emiliano Martínez. El ‘Dibu’ le dijo de todo a un aficionado mexicano cuando este les quería regalar un sombrero de charro.

El equipo salía del estadio de Lusail y se dirigía al estadio internacional de Catar para regresar a Argentina, cuando un hincha corría detrás del bus donde iban los campeones ofreciendo dicho sombrero. En un live que estaba haciendo Guido Rodríguez, quedaron registradas las palabras del ‘Dibu’. “¿Qué quiere este? Chupame la pija, llevate a tu casa el sombrero, metételo en el orto; dáselo a Memo Ochoa, bobo“.

La persona que protagonizó el video es el director de redes sociales de la cadena mexicana TUDN, quien aseguró que se quedaba con el saludo de Guido, jugador que estuvo en el fútbol mexicano, pero reprochando lo sucedido con Martínez.

La gente comenzó a comparar la situación con lo sucedido en Rusia 2018, cuando un hincha les entregó a los jugadores de Francia el sombrero, los cuales lo recibieron con gusto e incluso posaron con él para las fotos oficiales con la Copa del Mundo, como Paul Pogba. La diferencia fue que en esa ocasión el gesto fue algo orgánico, mientras que ahora se quiso forzar la situación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente