Fue de Fernandes pero Cristiano lo celebró como un gol suyo: ¿Se reconciliaron?

Fue de Fernandes pero Cristiano lo celebró como un gol suyo: ¿Se reconciliaron?


Bruno Fernandes mandó el centro… ¿la alcanzó a rozar Cristiano Ronaldo en el gol de Portugal? Ambos se abrazaron después de la supuesta pelea.

La selección portuguesa no llegó de la mejor manera a terreno catarí para la Copa del Mundo. Unos días antes de unirse a la convocatoria, Cristiano Ronaldo dio unas polémicas declaraciones sobre el Manchester United. Aquellos dichos generaron su desvinculación del club en el que hizo historia. Ahí compartió con Bruno Fernandes, quien también es su compañero en el combinado nacional.

La primera invasión al campo de Catar 2022: ¡Con bandera LGBTIQ+ incluida!

El video de Bruno saludando fríamente a Ronaldo le dio la vuelta al mundo. Se rumoreó que la relación entre ellos estaba tensa debido al testimonio del Bicho y que ese mal ambiente ya involucraba a todo el plantel dirigido por Fernando Santos. Sin embargo, el talento individual que tiene Portugal es descomunal y por eso ya están clasificados a octavos con una jornada de antelación. Vencieron categóricamente 2-0 a la selección Uruguaya.


Los Lusos se impusieron ante Uruguay con doblete de Bruno Fernandes. En el primer tanto hubo una confusión, pues el número 8 lanza un gran centro al área y Cristiano Ronaldo salta a cabecear. La primera impresión fue de que el gol lo había convertido CR7, pero la repetición dejó ver que no alcanza a tocarla. Eso sí: su movimiento fue importante para confundir al guardameta Sergio Rochet.

Cristiano lo festejó como suyo pero salió corriendo a abrazarlo a Fernandes. Está claro que dentro de la cancha se entienden muy bien y que lo fundamental es que son dos cracks guiando a una gran generación. Portugal reafirma su condición de candidato y le mete miedo a cualquiera. Si son amigos o no, nadie lo sabe. Pero todos van al frente.


 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente