Luis Suárez: Cuarto Mundial de su carrera y a la espera de conseguir club

Luis Suárez: Cuarto Mundial de su carrera y a la espera de conseguir club


Se preparó físicamente con su Nacional de Montevideo y ahora Luis Suárez busca equipo mientras intentará liderar a Uruguay en Catar 2022.

Uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol, seguramente. Son pocos los futbolistas activos a los que les cabe ese calificativo y, sin ningún tipo de dudas, Luis Suárez es uno de ellos. Ajax, Liverpool, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Nacional de Montevideo han sido los clubes en los que ha construido su leyenda, pero la gran versión del Pistolero  siempre se ha visto con su selección.

Catar 2022: El último baile de la gran camada de Uruguay

Las chances que tiene Uruguay de ganar el Mundial según las estadísticas

El delantero oriundo de Salto está a punto de arrancar su cuarta Copa del Mundo con la camiseta celeste. Junto a él, otros cuatro referentes del fútbol de su país son los encargados de guiar a una nueva y prometedora camada que puede dar de qué hablar en Catar. Suárez viene de ser campeón del campeonato local con su querido Nacional, al cual llegó hace unos meses para tener minutos antes de la máxima cita.


Demostró que su calidad estaba por encima de la media de la liga uruguaya y se despidió triunfante de la afición del Bolso. Ahora, mientras entrena en compañía del plantel oriental, se ha empezado a levantar el rumor de que el destino del ariete estaría en el fútbol estadounidense. Según Fabrizio Romano, Lucho rechazó una oferta formal del Gremio de Brasil. La razón es que tendría todo arreglado para irse a Norteamérica luego del Mundial.

Desde hace algunos meses se maneja la posibilidad de que Suárez vaya a un equipo californiano. Podría ser Los Ángeles FC (donde juega el colombiano Chicho Arango) o Los Ángeles Galaxy.

 

¿Te interesa ¡Vamos, carajo!? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de ¡Vamos, carajo!. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente