Memo Ochoa escogió su Mundial favorito con México: “Fue especial”

Memo Ochoa y su Mundial favorito con México: “Fue especial”


Memo Ochoa se convertirá en uno de los pocos jugadores en disputar cinco mundiales de fútbol y en este Catar 2022 lo hará como el mayor referente de la selección mexicana de Gerardo Martino. El arquero recordó su fovorito con el Tri.

Faltan pocas horas para el debut de la selección mexicana en Catar 2022 y Memo Ochoa respira un ambiente especial. El arquero de 37 años disputará su quinta cita orbital, algo que ya había hecho Antonio Carbajal entre 1050 y 1966. El golero de Gerardo Martino habló ante la prensa y reveló cuál fue su mundial favorito y por qué resultó tan importante.

Memo Ochoa: mensaje a Lewandowski y “Somos primeros en…”

Memo Ochoa está con la selección mexicana desde Alemania 2006, en aquella ocasión como suplente, al igual que en Sudáfrica 2010. El arquero, hoy en Club América, apenas debutó en los mundiales en Brasil 2014, tal vez su mejor versión bajo los palos del Tri. Todo el mundo futbolístico recuerda su aparición ante el local Brasil, partido que convirtió a Ochoa en una leyenda de las citas orbitales.

¿Cuánto cuesta la nómina de México para Catar 2022?

Memo Ochoa recordó con cariño su Mundial en Brasil 2014:

En rueda de prensa, Memo mostró su felicidad por llegar a cinco mundiales, esta vez en Catar 2022, y afirmó cuál de los cuatro anteriores fue su favorito con México: “Todos son importantes, pero el de 2014 fue especial. Primero mi debut ante Camerún y luego el juego contra Brasil. Hay un antes y un después en mi vida: espero que en esta ocasión la gente también tenga un bonito recuerdo”.

En la misma rueda de prensa, Memo Ochoa habló de Raúl Jiménez y cómo ha superado aquella lesión craneal en época de pandemia: “Tiene muchas ganas de jugar, de aportar al equipo y de estar en cancha ayudando a sus amigos. Lo he visto muy bien en los entrenamientos: es un ejemplo después de lo que vivió”.

¿Te interesa Viva México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Viva México. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente