Canelo aceptó su error y envió un mensaje a Messi y compañía

Canelo aceptó su error y envió un mensaje a Messi y compañía

Canelo Álvarez encendió la polémica luego del partido entre México y Argentina en Catar 2022. El boxeador se fue contra Messi por aquello de la camiseta en el suelo. Sin embargo, el mexicano aceptó su error y pidió disculpas en redes.

Se terminó la polémica por el caso de Canelo Álvarez y Lionel Messi. Luego del partido entre México y Argentina, el boxeador estalló en redes porque, supuestamente, el astro argentino irrespetó su bandera al tirar al suelo la camiseta mexicana tras el partido mundialista. Incluso los jugadores mexicanos mostraron respaldo por Messi y Canelo tuvo que pedir disculpas y aceptar su error.

La mayor preocupación de Gerardo Martino para enfrentar a Arabia

Andrés Guardado, dueño de la camiseta que tenía Lionel Messi, no se vio ofendido y reveló que todos los jugadores hacen lo mismo. Además, el referente mexicano dijo que Canelo no entendía muchas de las cosas que suelen pasar en un camerino de fútbol, por lo que sus palabras en redes sociales fueron apresuradas y algo imprudentes. Después de la calentura, el boxeador entendió que no fue un irrespeto, sino algo meramente protocolario dentro de vestidores.

Guardado defendió a Messi: “Canelo no entiende lo que pasa…”

Canelo recompuso y pidió disculpas en Twitter:

Antes del tercer partido de México en Catar 2022, Canelo Álvarez pidió disculpas y le envió un mensaje a Messi y todo el país argentino: “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

El deportista, muy querido en su país, también le deseó suerte a las dos selecciones en Catar 2022: “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

¿Hincha de México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente