¡Luis Chávez y uno de los mejores goles de Catar 2022!

¡Luis Chávez y uno de los mejores goles de Catar 2022!


Luis Chávez llegó a Catar 2022 como una de las novedades de México para la cita orbital. El volante de Pachuca recibió la confianza de Gerardo Martino desde el principio y ante Arabia Saudita marcó un golazo que puso a soñar a todo el país.

Entre tanta irregularidad de México en la fase de grupos de Catar 2022, Luis Chávez logró sobresalir y marcar un golazo ante Arabia Saudita. El elenco mexicano no había podido celebrar en las primeras dos fechas, pero en el partido más decisivo logró anotar dos goles en algo más de cinco minutos. Luis Chávez, el de Pachuca, metió un golazo de zurda por la vía del tiro libre.

Canelo aceptó su error y envió un mensaje a Messi y compañía

México no logró jugar bien en el primer tiempo y la ilusión de los aficionados estaba por el piso. En el amanecer de la segunda etapa, Henry Martín abrió el marcador y puso el primer gol del Tri en todo Catar 2022. Los mexicanos no celebraban un gol mundialista desde la segunda fecha de Rusia 2018 ante Corea del Sur y la sequía parecía eterna. Gerardo Martino hizo cambios para poder hacer la épica.

Luis Chávez apunta a ser la revelación mexicana en Catar 2022

Luis Chávez pus0 el 2-0 de tiro libre ante Arabia Saudita:

Poco después del primer gol mexicano en Catar 2022, Luis Chávez puso una anotación que quedará en el recuerdo de este Mundial. Clasifique o no clasifique a los octavos de final, el volante de Pachuca marcó uno de los mejores tantos de esta cita orbital. El mediocampista cobró un tiro libre lejano y puso ese balón en el ángulo más lejano del arquero de Arabia Saudita, tanto que se celebró con el alma a la espera de un milagro.

México llegó a la tercera fecha contra Arabia Saudita necesitando varios goles a favor y una victoria en el partido entre Polonia y Argentina. El 2-0 no alcanza.

¿Te interesa Viva México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Viva México. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente