¿Qué milagro necesita México para clasificar en Catar 2022?

¿Qué milagro necesita México para clasificar en Catar 2022?


La Selección de México no pudo reponer el camino en la segunda fecha ante Argentina y le dio vida al favorito. El equipo de Gerardo Martino aún puede clasificar, pero sí necesita de un milagro futbolístico para lograrlo en la fecha final. Si sabes cómo le irá a la Selección Manita en su tercera salida, aprovecha y utiliza este codigo promocional codere para que tengas un incentivo adicional.

Durísimo el panorama para la Selección de México en Catar 2022. Los dirigidos por Gerardo Martino empataron contra Polonia, perdieron contra la Argentina de Lionel Messi y ahora deberán buscar un milagro católico ante la impredecible Arabia Saudita, que ganó en el arranque pero perdió en la segunda jornada. El Tri llegará al partido final en la última posición y con las probabilidades en contra.

México se achicó ante Argentina por cuarta vez en un Mundial

Todos sabían que Argentina vs. México era crucial para la clasificación y el elenco sudamericano volvió a ganar en una cita orbital, cuarta vez consecutiva ante los mexicanos. Hoy por hoy, el sueño del quinto partido está más lejano que nunca y, como va el tema, ese objetivo histórico deberá esperar hasta el Mundial de 2026 en el que México compartirá localía con Estados Unidos y Canadá. Lo de Catar 2022 está cerca de terminar para Martino y dirigidos.

¿Problemas con Andrés Guardado? Así salió el mexicano

México debe ganar por goleada y espera a que…

El milagro que se necesita es el siguiente: México solo tiene un punto y -2 en diferencia de goles. Los de Martino deberán ganarle por goleada a Arabia Saudita y esperar a que haya un ganador entre Argentina y Polonia. Ojo, porque el empate beneficia a europeos y sudamericanos en caso de que México gane, lo que genera un ambiente algo raro en la tercera fecha.

Argentina aún se puede quedar por fuera de los octavos de final, pero deberá perder ante Polonia. Sea cual sea al resultado entre México y Arabia Saudita, los sudamericanos quedarían por fuera siempre y cuando pierda en su última presentación de esta fase de grupos.

Un miércoles futboletero como nos gusta a todos, donde los cuatro integrantes del grupo tienen opciones de clasificar: Argentina, Polonia, México y Arabia Saudita definirán su suerte en Catar 2022 para estar presentes en los octavos de final de esta fiesta mundialista, que vemos solamente cada cuatro años. Los que se queden por fuera, tendrán que esperar el turno para la nueva cita en el 2026.

¿Te interesa Viva México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Viva México. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente