Andrés Guardado aún cree: ¿Cuál fue su mensaje para la afición?

Andrés Guardado aún cree: ¿Cuál fue su mensaje para la afición?


Andrés Guardado es uno de los históricos de esta selección mexicana y en Catar 2022 está disputando su quinta cita orbital, hasta ahora, la más mala desde que juega para el Tri. El mediocampista le envió un mensaje a la afición.

Falta un partido y aunque la selección mexicana de Gerardo Martino aún se apega a las posibilidades matemáticas para clasificar, el tema se ve muy complejo. El Tri debe vencer a Arabia Saudita por una buena diferencia de goles y esperar a que haya un ganador entre Polonia y Argentina. Andrés Guardado aún cree en sus compañeros y confía en la épica.

Gerardo Martino advierte cambios para enfrentar a Arabia Saudita

Catar 2022 no ha sido un buen Mundial para México, ya que solo ha podido sumar un punto y no ha logrado marcar. Andrés Guardado, quien llegó a cinco citas orbitales al igual que Memo Ochoa, tuvo una molestia muscular ante Argentina y debió ser sustituido para prevenir. Ante Arabia Saudita podría ser inicialista y en rueda de prensa envió un mensaje de fe y positivismo para que todo salga bien y México pueda clasificar a octavos.

Chicharito Hernández dijo presente tras la derrota mexicana

Andrés Guardado aún confía en la clasificación de México:

Para Andrés Guardado, no todo está perdido en Catar 2022: “Creemos en nuestras posibilidades y nos vamos a aferrar a ellas. Somos capaces de ganar este partido y lo vamos a intentar hasta el final. Somos profesionales y nos hemos desvivido para vivir estos momentos: estar en una copa del mundo. Tenemos la oportunidad de revertir la situación y vamos a intentarlo hasta el final”.

El mensaje a los aficionados no podía faltar por parte de Guardado: “Queremos que la afición nos apoye hasta el final, son importantes para nosotros. Siempre es bonito estar donde hay afición mexicana, siempre nos hacen sentir como en casa: espero que mañana no sea la excepción”.

¿Te interesa Viva México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Viva México. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente