Guardado defendió a Messi: “Canelo no entiende lo que pasa…”

Guardado defendió a Messi: “Canelo no entiende lo que pasa…”


Lionel Messi y Canelo Álvarez siguen siendo tendencia por lo ocurrido con la camiseta mexicana luego del partido ante Argentina. Andrés Guardado, admirador del astro argentino, defendió al jugador y calificó de tontería lo que pasó.

Canelo Álvarez sigue con la ira arriba luego de que Lionel Messi dejara una camiseta de México en el suelo tras vencer al Tri de Gerardo Martino. Para muchos fue un insulto que el argentino no tuviera la delicadeza de ponerla en su cubículo del vestuario, pero para Andrés Guardado fue una tontería, más por lo dicho por el boxeador. Ojo, porque el mexicano también hizo lo mismo con la casaca del 10.

Andrés Guardado aún cree: ¿Cuál fue el mensaje para la afición?

Guardado tiene una gran relación con Messi. Incluso, hace unos años fue hasta el camerino del FC Barcelona para que su hijo pudiera tener una foto con el argentino. En este compromiso mundialista, ambos intercambiaron la camiseta y, curiosamente, ambos la tiraron al suelo al momento de llegar al camerino. Según el volante mexicano, es lo que se debe hacer para que el utilero sepa que hay que lavar la prenda, en este caso la camiseta intercambiada con el rival de turno.

¿Qué milagro necesita México para clasificar en Catar 2022?

Guardado defendió a Messi y explicó por qué ocurre:

El jugador mexicano defendió a Lionel Messi y le restó importancia a lo que hizo el argentino. El mediocampista del Tri habló claro: “He tenido la fortuna de enfrentarlo mucho y de vivir momentos con él. Sé quién es. Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y por eso puedo llegar a entender su reacción. Es una tontería lo que se habla. No tiene mayor importancia”.

Guardado manifestó que todo lo que se habla es para crear algo de polémica en contra de Messi, destacando la calidad de persona que es y argumentando que no estuvo mal su actitud al tirar la camiseta en el suelo del camerino.

¿Te interesa Viva México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Viva México. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente