La Selección de México tiene la posibilidad de eliminar a Argentina de Catar 2022 y el ambiente ya se empezó a calentar entre ambas hinchadas. Un grupo de aficionados crearon un cántico que para los albiceleste resulta ofensivo y provocador.
Las hinchadas de México y Argentina ya se empezaron a jugar el partido decisivo del grupo C. Ambos equipos están comprometidos y el que pierda en esta segunda fecha quedará eliminado de Catar 2022. Los mexicanos, o algunos de ellos, crearon un cántico en el que se menciona a La Malvinas, algo que resultó ofensivo y provocador para los argentinos, dolidos por la derrota contra Arabia Saudita.
¿Cómo pasó? A Neymar lo dejaron hasta sin camiseta ante Serbia
Este sábado se podría definir la eliminación de Argentina a manos de México o viceversa. Lo cierto es que el equipo de Lionel Messi y compañía llega al compromiso con mucha más presión, ya que todos lo daban como favorito al título y hoy por hoy está en una situación muy delicada a nivel deportivo. Una mala noche podría convertirse en otro fracaso para el elenco sudamericano, mismo que no gana el Mundial desde 1986.
Memo Ochoa y sus 16 penales atajados con 1,85 de estatura
México vs. Argentina ya se calentó con ese cántico:
Varios mexicanos crearon un cántico en el cual expresaban: “En Las Malvinas hablan inglés”, haciendo referencia al conflicto armado de hace más de 30 años en el que Inglaterra se apoderó de dichas islas tras la muerte de muchos argentinos en conflicto. Pues bien, los argentinos no se tomaron con gracia esa canción y muchos de ellos lo reprocharon, al punto de ponerse a discutid verbalmente con los mexicanos.
Los hinchas de México inventaron un tema contra la Argentina que dice “En las Malvinas se habla inglés” y se calentó la previa del sábado en el Mundial de #Qatar2022 https://t.co/vEmCjCtAzz pic.twitter.com/nvrmd2F2IP
— Infobae Deportes (@infobaedeportes) November 24, 2022
El partido va a estar caliente desde el comienzo. Ambas hinchadas llegan con el ánimo arriba y todos van a querer ganar para no fracasar en el intento. Ahora bien, los aficionados argentinos van a tener un motivo más por buscar la victoria.